Algunos de Nuestros Clientes

sincor

sincor

GRAM

GRAM

ALTERVIDEO

ALTERVIDEO

Egresados USB

Egresados USB

El Modelo Integral de Gestin de Recursos Humanos

Selección:

Toda empresa para lograr resultados exitosos y crecimiento sustentable debe concentrar una parte importante de sus esfuerzos en seleccionar y mantener al mejor capital humano disponible en el mercado. El Grupo CKU, brinda a su organización el servicio para la selección del personal más idóneo a través de la selección por competencias. 

Más Información sobre el Proceso de Selección


Desarrollo:

El desarrollo del personal esta orientado a llevar a cabo las acciones formativas dirigidas a la adquisición y/ o desarrollo de competencias asociadas a los puestos de trabajo y a posiciones futuras. El desarrollo del personal es requisito indispensable para el triunfo de toda organización , si una organización es competitiva será porque su capital humano es competitivo.

Más Información sobre el Proceso de Desarrollo 


Adiestramiento:

El adiestramiento es la educación profesional que adapta al hombre para una posición dentro de una organización; implica el desarrollo de habilidades y destrezas requeridas por el puesto. Investigaciones realizadas en esta área determinan que las inversiones en adiestramiento del capital humano, conducen al logro de mejores resultados en la organización.

Más Información sobre el Proceso de Adiestramiento


Compensación:

La compensación es la gratificación que los empleados reciben a cambio de su labor; ayuda a la organización a obtener, mantener y retener el capital humano. En tal sentido, un esquema de compensación salarial estructurado, mantiene la equidad interna y la competitividad externa de la organización.

Más Información sobre el Proceso de Compensación


Clasificación:

La gestión del capital humano debe tomar como base la Clasificación de Puestos, para el ordenamiento y agrupación homogénea de los puestos en las organizaciones. Este sistema es fundamental para la la creación de puestos, asignación de remuneraciones, programación presupuestaria, selección y otras acciones vinculadas con el sistema de gestión del capital humano.

Más Información sobre el Proceso de Clasificación 

Modelo Integral para la Gestin de Recursos Humanos

Ver Selección Ver Compensación Ver Educación Ver Clasificación Ver Desarrollo