CKU Consultores

Misión

Ofrecer a las organizaciones consultoria integral en recursos humanos, adiestramiento y servicio de búsqueda de personal, a fin de contribuir con la gestión optima del capital humano

Visión

Ser su consultor de confianza.

Valores

• Calidad
• Experiencia 
• Etica
• Responsabilidad
• Flexibilidad

CKU Consultores

Conformado por un equipo de especialistas con amplia experiencia en la aplicación de las ultimas tendencias y mejores prácticas de los procesos de recursos humanos.

Hemos desarrollado un modelo de gestión de Recursos Humanos, que facilita la gestión del capital humano y contribuye a minimizar los costos de la empresa.

El Grupo CKU Consultoria y Adiestramiento, desde abril de 2005, asesora a empresas, respetando su cultura organizacional, políticas, estrategias y metodologías de trabajo.

Quienes Somos

Franco Guerrera

Lic. Relaciones Industriales egresado de la Universidad Católica Andrés Bello.

Con una vasta experiencia en la consultoría de recursos humanos como especialista de compensación y 15 años de experiencia en el manejo de los procesos de planificación, reclutamiento y selección, adiestramiento y desarrollo de personal.

Zulma Reyeszumeta

Lic. En Relaciones Industriales egresada de la Universidad de Carabobo con postgrado en Administración de Personal, de la Escuela Nacional de Administración Pública-ENAP.

Amplia experiencia en diversas áreas relativas al manejo del talento humano tales como planificación, organización, clasificación, adiestramiento y desarrollo de personal

Maria Teresa Rincón

Sociólogo graduada de la Universidad Central de Venezuela, con post-grado en Administración Pública. Mención Organización y Métodos de la Escuela Nacional de Administración Pública-ENAP; Diploma en Desarrollo Económico del Politécnico del Norte de Londres y Master en Desarrollo Social de la Universidad de Reading,Inglaterra. Profesor de pregrado y postgrado en la Universidad Metropolitana y de postgrado en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

Ha dedicado más de 25 años a diversas áreas relativas al manejo del talento humano tales como, reclutamiento y selección, planificación, organización y desarrollo de personal

Begoña Zotes

Sociólogo graduada de la Universidad Central de Venezuela, con post-grado en Gerencia de Personal del Instituto Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales – IUPFAN.

Ha sido responsable de asesoria técnica y apoyo a diferentes procesos y necesidades en materia de recursos humanos: planificación, investigación y formación de recursos, clasificación y remuneración.